0

2011: Un gran año gracias a ti

A comienzos de este año nos propusimos como objetivo llevar a Internet algunas de las actividades que desde hace años venimos desarrollando en nuestro centro veterinario. Después de muchos esfuerzos e ilusión, podemos decir que 2011 ha sido el año de nuestro despegue en Internet y estamos muy agradecidos a los clientes y amigos que nos siguen a través de este canal, ya que sin vosotros todo esto no sería posible.

Estas son las iniciativas más destacadas que hemos puesto en marcha y que tan bien recibidas han sido:

Blog de Mascotas

Lo primero que hicimos fue crear nuestro blog de mascotas, un espacio en el que damos información y consejos para conocer mejor a tu mascota.

Desde su lanzamiento en abril hemos publicado más de 200 artículos sobre distintos tipos de mascota (perros, gatos, hurones, iguanas, etc) y hemos recibido más de 10,000 visitas de lectores desde la mayoría de los países hispanohablantes.

Facebook

Muchos de nuestros clientes nos habían comentado que querían ser nuestros amigos en Facebook, así que creamos un perfil en el que ahora tenemos 650 amigos y una página con 250 fans.

Desde aquí publicamos información de interés sobre el cuidado de mascotas y publicamos fotos de nuestros amigos. Además recibimos mensajes y comentarios que nos permiten estar más cerca de ti.

Amigos JG

Las redes sociales nos encantan, pero nos dimos cuenta de que queríamos más. Queríamos algo nuestro, que sirviera para comunicarnos mejor, pero también que fuera exclusivo.

Siguiendo esta idea desarrollamos Amigos JG, una red social exclusiva de amigos de nuestro centro veterinario que reúne tanto a propietarios de mascotas como a veterinarios y estudiantes que se han formado en nuestro centro.

Comunidades de propietarios

La cantidad de información que generamos es muy grande, lo sabemos, y a veces puede resultar difícil encontrar lo que verdaderamente te interesa.

Por eso desarrollamos los clubes de propietarios, para facilitar el acceso a la información referente a tu mascota.

Hay un club para cada tipo mascota, y ya casi 300 personas han encontrado el suyo. !Únete¡

JG TV

Seguro que a estas alturas ya te has dado cuenta… nos encantan las mascotas! Y como sabemos que a ti también te gustan, hemos creado JG TV, una web en la que se emiten, de forma ininterrumpida vídeos sobre animales que seguro escontrarás muy útiles y divertidas!

Además cada día actualizamos contenidos, por lo que aunque nos visites con frecuencias siempre podrás ver nuevos vídeos.

Por todo esto estamos muy satisfechos con 2011, pero esto ha sido sólo el comienzo. Sabemos que podemos hacer mucho más y en 2012 seguiremos esforzándonos para estar más cerca de ti.

¡Feliz 2012!