Os presentamos al terremoto de Simba…

Os presentamos al pequeño Simba, que como buen Cocker Spaniel ha revolucionado la clínica con su entusiasmo y felicidad.

Esta tarde nos ha visitado Simba, un cachorrito de la raza Cocker Spaniel, con tan sólo dos meses de vida; pero aún siendo tan pequeñín es un auténtico nervio, lleno de vitalidad y energía. Hoy su veterinario le ha puesto la segunda vacuna, para que cada día que pasa su cuerpo esté más protegido de los virus que afectan sobretodo a cachorros y ponen en peligro la vida de nuestra pequeña mascota. Hoy ha estrenado un alegre collar que le han comprado sus papas, para que Simba aprenda a no tirar de la correa cuando vayan juntos a pasear.  La raza Cocker Spaniel es de carácter juguetón, alegre, obecede medianamente y son bastante activos. Les encanta el campo y corretear por él. Su pelaje es importante cepillarlo habitualmente para mantenerlo en excelentes condidiones y cortarlo cada vez que lo necesite, para evitar que se enrede. Es importante saber que tienen poca paciencia y aunque son muy entrañables, tienen un carácter fuerte e independiente. En quince días volveremos a tener por aquí a Simba para continuar con la pauta de su vacunación y como siempre nos alegrará la tarde con el entusiasmo y felicidad que le caracteriza.

Autor: Leonor Gómez

Leonor Gómez es auxiliar de veterinaria y secretaria personal del Dr. Domingo García. Hospital Veterinario JG Mutxamel-Alicante-España. www.vetjg.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.