2

A mi querida Maya

Agradecimiento a su propietaria, Dª Maria José Villaseca por la autoría y redacción de esta carta  y en dedicatoria como homenaje a MAYA


………. A MI QUERIDA MAYA………


Has sido un angelito que ha pasado por mi vida para llenarla de felicidad, paz y amor.

Solo con mirarte ya sentía que eras parte de mi y cuando te tenía en mi regazo y te abrazaba y besaba y restregabas tu carita contra la mía era como tocar el cielo con las manos, ese cielo en el que ahora estás rodeada de muchas cosas buenas, estoy segura.

Quiero que sepas que nunca te olvidaré, que siempre te llevaré en mi corazón y que te echamos mucho de menos, hasta Cloe que te daba un rapapolvo de vez en cuando te extraña y te busca porque has dejado una huella en todos nosotros imposible de borrar.     


Quiero que me perdones por no haberme dado cuenta antes de que algo malo te pasaba, los humanos tenemos la mala costumbre de andar siempre ocupados, quizá si te hubiera prestado un poco más de atención estarías aún aquÍ, pero las cosas pasan aunque nos duelan y no he llegado a tiempo de poder salvarte, me queda la tranquilidad y satisfacción de haberte dado una calidad de vida, cuidados y atenciones excepcionales, de haberte mimado y querido hasta el infinito y más allá y te digo una cosa, yo he recibido de ti mucho más de lo que te he dado porque tu amor fue incondicional desde el primer día que te vi, ya te acercaste y me diste tu cariño como si me conocieras de toda la vida o como si estuvieras esperándome.

Siempre he pensado que te envió mi papi para hacerme mejor persona y si te digo la verdad lo has conseguido, gracias a ti he aprendido a querer sin esperar nada a cambio, ahora espero que él te cuide allá arriba, no te preocupes que estás en buenas manos.

No sufras si ves que lloro, hasta el cielo ha estado llorando desde que te fuiste, pero el llanto se terminará pasando, es el amor el que perdurará para siempre hasta el día que nos volvamos a encontrar, sé que me estarás esperando y aunque tarde un tiempo no te preocupes porque al final cuando llegue mi hora sonreiré pensando que estaré contigo, con papi y con los que se os vayan uniendo y volveremos a ser todos juntos una gran familia.   

Por favor, busca a Luna, no te asustes ella es buena y además está acostumbrada a los gatos, dile que es el gremlin más bonito del firmamento y que su amita la quiere con toda su alma, estoy segura de que lo harás.

Bueno cariño mío, ya termino esta carta que espero te llegue y te haga feliz, te quiero más que a mi vida.

Maya 1-10-2004   / 15-01-2012  Descansa en paz.

  1. Jose dice:

    Hola Maria José.. gracias por tus palabras. Maya fue una gata estupenda.

  2. María dice:

    Como dueña de Maya, desde aquí mi agradecimiento, una vez más, a Jose Griñán por su especial cariño y dedicación para con Maya, gracias por tu sinceridad y paciencia conmigo y por tu gran apoyo moral en el momento final que tan duro fué para mi, también gracias a mi amiga Marisol por estar ahí siempre que la necesito, no me imagino ese trance tan amargo sin teneros a los dos a mi lado. Seguro que mi dulce panterita os lo agradece desde el cielo, muchos besos, María.