0

Visitas a nuestro centro

¿Te gustan los animales? ¿Quieres ser voluntario en nuestro centro veterinario?

Nuestro hospital veterinario ofrece, gratuitamente, este programa de visitantes para voluntarios que desean observar los exámenes clínicos, la realización de ecografías, electrocardiogramas, endoscopias, etc.., así como la interpretación que hacen nuestros veterinarios de las imágenes obtenidas por los diferentes aparatos de diagnóstico médico. Aprenderán como se sujetan los pacientes, cómo se preparan las vacunas, cómo se dirige nuestra compleja organización de medios humanos y técnicos.

Asímismo, podrán atender psicológicamente a los animales hospitalizados, así como a sus propietarios, colaborando en las tareas de rececpión de clientes y pacientes.

Si usted desea asistir como visitante a nuestro hospital debe reunir los siguientes requisitos:

1- Ser mayor de 14 años. En caso de ser menor de 18 años, deberá ser autorizado por un mayor. Deberá indicar que no es alérgico a los animales de compañía.
2- La participación en este programa es voluntaria, por lo que no existirá ningún contrato mercantil ni laboral con nuestra empresa.
3- El participante en el programa asume toda la responsabilidad en caso de cualquier tipo de accidente o de enfermedad contraida en nuestro centro.
4- El voluntario deberá someterse a las normas del hospital, evitando acceder a determinadas áreas si no es autorizado por el personal del Hospital. Se le asignará un tutor, al que deberá acompañar en todo momento, teniendo prohibido deambular libremente por el hospital con el fin de no perturbar las actuaciones clínico-quirúrgicas.
5- El visitante se abstendrá de tocar ningún instrumento de diagnóstico.
6- El visitante rellenará y firmará un formulario a la entrada del centro asumiendo los puntos anteriores.
7- Se le asignará una semana, de lunes a viernes, de 9 a 2 y de 5 a 9, debiendo vestir con prendas destinadas para visitantes, estando identificado como tal mediante el distintivo que se le proporcionará.
8- Una vez finalizada su estancia, se le expedirá un diploma acreditativo y se publicará su nombre en nuestra página de visitantes.

Si estás interesado, pásate por nuestro centro o mándanos un mail a jg@vetjg.es.

Estaremos encantados de recibirte!