0

el chatarrero informático: tu chatarra se puede aprovechar

¿sabes que tu ordenador viejo, ese que no utilizas y no sabes que hacer con él, o que está roto, se puede arreglar y lo pueden usar otras personas que no pueden comprarse uno?.

Ese es el proyecto de nuestro informático, reparar gratuitamente ordenadores para donarlos a escuelas, institutos y particulares que no tienen ordenador.

Si tienes cualquier ordenador que vayas a tirar, envíanoslo y seguro que lo arreglamos o aprovechamos sus piezas para construir nuevos ordenadores que funcionen.

También nos puedes enviar pantallas, teclados, ratones, routers, cables, lectores de CD, reproductores de música y cualquier otro dispositivo electrónico como teléfonos, cámaras de fotografía, tranformadores, etc.. Seguro que le damos una utilidad para proyectos de electrónica y electromedicina ¡¡¡¡

Dá igual que sea viejo o nuevo, desmontado o entero, aprovechamos todas las piezas que sirvan.

Apúntate a este proyecto, seguro que te lo agradecerán.

Puedes enviar tu chatarra electrónica a:

Reciclaje de informática y electrónica. Avenida de Alicante, 18 (edificio JG),  2ª planta.  03110-Mutxamel-Alicante-España

Si así nos lo permites, te tendremos informado en todo momento del destino de tu dispositivo electrónico.

De igual forma, si sabes de alguien que quiera un ordenador reciclado o reparado, estaremos encantados de regalárselo. Puedes realizar las consultas que desees en los comentarios de abajo o en nuestra página de facebook.